10 abr 2013



Apariencia física de Ben ha evolucionado a lo largo de la serie desde un niño de diez años de edad a un adolescente de dieciséis años de edad. Sin embargo, conserva algunas características
recurrentes. Tiene el pelo castaño corto, ojos verdes, piel pálida, y es bastante delgado para su edad, a pesar de que muestra una gran definición muscular debido a ser atlético.

Cuando tenía 5 años, según reveló en una remembranza de cómo conoció al Sr. Baumann,el llevaba mameluco verde con una camiseta blanca debajo de ella. Números blancos diciendo "5 1/2".
En la serie original y remembranzas en Omniverse, su ropa habitual consistía en una camiseta blanca de manga corta, pantalón verde y zapatos negros y blancos con rayas negras y usa el Omnitrix en la muñeca izquierda.
En Ben10"fuerza Alienigena" y "Alien Supremo", lleva una camisa de color negro, pantalón azul y una chaqueta verde con rayas blancas y el número 10 en él, y zapatos negros.
Ben usa el Omnitrix y más tarde el Ultimatrix en su muñeca izquierda.
En Omniverse, Ben lleva una camisa nueva, que es negro y tiene una franja verde en el centro con unas rayas verdes y el numero 10 en la camisa.
Lleva pantalones marrones con bolsillos en las rodillas y zapatos
verdes con blanco. Más tarde se gana una chaqueta blanca con rayas verdes y un número 10, sigue usando el Omnitrix en la muñeca izquierda.
La principal Habilidad de Ben con el Omnitrix es también su principal debilidad,cada vez que el dispositivo se desconecta, Ben se queda indefenso hasta que pueda cambiarse a una nueva forma alienígena.
A pesar de su experiencia en el uso de la Omnitrixes y Ultimatrix,
Ben aún no sabe todas las funciones de los mismos.
Debido a su naturaleza inquisitiva y su impaciencia, accidentalmente abrió nuevas funciones tales como el control maestro y el Randomizer,que a veces puede hacer más daño que bien,como en el capitulo titulado "las ranas de la guerra".
Aunque el Omnitrix actual está diseñado para trabajar sólo para él, Ben aún no lo ha dominado. Según Azumth, Ben puede obtener el control maestro de aparato en su cumpleaños número 18.
Ben tiene una alergia a los cacahuates y miedo a los pavos reales.





0 Comments:

Post a Comment