11 abr 2013


Maxwell "Max" Tennyson en la serie original lleva una camisa blanca,cubierta por un botón rojo encima de la camisa con un diseño floral; tiene el pelo gris , pantalón azul y zapatos negros.
En Ben10 "Fuerza Alienigena" y "Aliens Supremos",la apariencia de Max no ha cambiado a excepción de sus pantalones que cambiadon de azul a marrón, tiene más arrugas, una camisa un poco más oscura y el pelo más blanco.
De nuevo en Ben 10 Omniverse su apariencia no cambió mucho, excepto nuevamente por sus pantalones que pasaron de color marron a blanco y tiene el cabello más blanco,además, sus zapatos son ahora gris en la parte superior y negro en la parte inferior.
Aunque Max no tiene super poderes, él es muy hábil en el combate ya que es muy atlético para alguien de su edad y como un plomero jubilado, tiene acceso a una variedad de herramientas y armas que utiliza con habilidad. Aparte de eso, la experiencia que adquirió de sus días de plomero lo hizo conocedor de varias especies de alienígenas peligrosas. 
También es un excelente estratega y es experto en la invención de nuevas máquinas.
En uno de los capitulos,se muestra que está conectado telepáticamente a su esposa,Verdona.

Maxwell "Max" Tennyson
Max en su años de Plomero
Max Joven y Su esposa Verdona

0 Comments:

Post a Comment